top of page

El proceso psicoterapéutico es único para cada persona. Se trata de un trabajo personal que te permitirá avanzar por el camino que realmente deseas para conseguir tus objetivos. Es una de las formas más efectivas de superar las crisis existenciales además de ser un viaje apasionante a nuestro interior durante el cual aprendemos a conocernos, respetarnos y hacernos respetar.

 

Empezaremos con una o dos sesiones de evaluación. Procuraremos recopilar toda la información relevante sobre el problema o problemas que te preocupan e interfieren en tu día a día. A continuación, plantearemos unos objetivos claros, reales y alcanzables, sobre cómo llevar a cabo el trabajo psicológico. Para ello, estableceremos un plan personalizado adaptado a ti.

 

La Terapia Integradora unifica diferentes técnicas para tratar a la persona integralmente en el plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico, incorporando también la dimensión espiritual de la vida. Para ello combina sistemáticamente y con coherencia herramientas de distintas corrientes como la psicodinámica, la terapia centrada en el cliente, el conductismo, la psicología cognitiva, la terapia de familia, la terapia gestáltica, las psicoterapias corporales, teorías de relaciones objetales, y análisis transaccional, todo ello desde una perspectiva sistémica. Cada una de estos enfoques proporciona una explicación parcial que se complementa cuando el psicoterapeuta los combina selectivamente y los integra en su práctica.

El objetivo de la psicoterapia integradora es facilitar a la persona que recobre su equilibrio, aumentando su consciencia y apartándose del dolor, abriéndose a nuevas experiencias. En esta consulta de Psicología encontrarás un espacio confidencial y tranquilo con profesionales en constante actualización que trabajan desde el respeto para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades

 

bottom of page